Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137
El club Central presentó en sociedad a quienes serán los responsables de dirigir al equipo de primera división buscando como objetivo principal volver a conseguir el ascenso a la principal categoría de la Liga Bellvillense , luego del golpe que significó el año pasado el descenso a la B.
Rolando Bustos , quien venía coordinando las inferiores , ahora será el coordinador del fútbol mayor , mientras que Carlos Secco seguirá al frente de la Dirección Técnica, acompañado por Gonzalo Marronkle como ayudante de campo y técnico de 4a. división , el kinesiólogo será Alejandro Martinez y Lisandro Piñero como preparador físico.
Para Bustos este es un gran desafío para Central y el objetivo es recuperar la categoría y cree que las inferiores del club serán un gran aporte para este año , donde según dijo hay que poner el pecho , agrupar gente y buscar el ascenso.
Carlos Secco , confirmado como técnico para esta nueva temporada , agradeció a la nueva subcomisión de fútbol por la confianza depositada en Él y también habló de ascender como objetivo principal, reconociendo que es una divisional muy dura y difícil, con muchos equipos que hace años están en la categoría y no pueden ascender y por lo tanto la idea es armar un plantel competitivo para lograr el ascenso. Respecto del plantel , Secco dijo que habrá muy pocos cambios , será casi el mismo de la temporada anterior, lamentando la ausencia por suspensión de Andrés Romero , pero según dijo hay material para trabajar y mencionó algunos valores importantes que vienen desde las inferiores del club a los que habrá que afianzárlos, llevarlos de a poco , para que no sientan toda la presión que significa un desafío tan grande como volver a la divisional A .
El Rojo del Bv. Colon pondrá primera el próximo 14 de enero con trabajos de pretemporada buscando la mejor forma física y futbolistica con miras al comienzo del campeonato
