Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

LA RECOLECCIÓN DE RECICLABLES SERÁ TODOS LOS LUNES

El Ingeniero Ernesto Borrageros , responsable de Obras y Ambiente , recordó que a partir de este mes los residuos reciclables se recolectaran todos los lunes . A su vez destacó que la separación domiciliaria de los residuos es la mejor manera de hacerlo y da muy buenos resultados en el mundo entero y agregó que en la planta vienen trabajando muy bien y vendiendo mensualmente miles de kilos de residuos reciclables y aclaró que lo recaudado va a una cuenta especial y ese dinero se utiliza para gastos en materia de educación ambiental y para la compra de alimentos para los bolsones que entrega el municipio a quienes lo necesitan


Comentarios

Comentar artículo