Desde el área de Centros Vecinales se invita a los jóvenes que necesiten rendir en febrero y que necesiten apoyo escolar que se inscriban a partir del lunes 13 de enero .
Magalí Ifraín dijo que desde el próximo lunes y hasta el 23 de este mes estarán recibiendo la preinscripción para de esta manera poder organizar las clases . Pidió también responsabilidad de padres y chicos porque en otros años se anotaron y luego muchos no concurrieron . Para anotarse pueden ir a las oficinas de CV en Ecuador 38 o bien por teléfono al 414779