Luego de lo ocurrido el la temporada pasada , con contagios masivos de Dengue en nuestra ciudad , muchas personas tomaron la iniciativa de vacunarse pero se encuentran con la respuesta de que no hay vacunas .
Victor Ramello , presidente del Colegio de Farmacéuticos , aseguró que las droguerías no están entregando estas vacunas y en principio no habría existencia más allá de las que posee el sector público, ya que algunas provincias comenzaron con la etapa de vacunacion . Pero particularmente no se consiguen afirmó Ramello y destacó que en la droguerías lo único que les manifiestan es que el laboratorio no esta entregando. Tampoco dejan una posibilidad que en pocos días puedan aparecer . Simplemente por ahora no hay , argumentan los proveedores .
Ramello dijo que respecto de si llegarán o no , solo hay incertidumbre y cree que desde el Ministerio de Salud debieran darle alguna respuesta a la gente