Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137
El karting del Campeonato del Centro tuvo su fiesta coronación el pasado domingo en Bell Ville y por las repercusiones positivas que se conocieron , fue todo un éxito
Consultado sobre el balance realizado por los organizadores, Hernan Ibarra , presidente de la subcomisión de Karting del Aero Club , dijo que fue muy positivo ya que todo salió como se pretendía , desde la cantidad de pilotos que se presentaron y que se fueron muy conformes y con ganas de volver , el piso del circuito se comportó muy bien y eso ayudó a un buen espectáculo y además aquí se definieron la mayoría de las categorías. Y fue muy emocionante ver como al final los pilotos festejaron con sus padres , familias y amigos . Fue una gran fiesta , expresó Ibarra
Hay que destacar que Hernan Ibarra se consagró campeón en su categoría y pudo festejar doblemente el domingo ; el campeonato y que todo lo organizado saliera a la perfección
Era muy importante que todo saliera bien ya que llegaron autoridades de la Federación Cordobesa de Automovilismo , encabezados por su presidente , Julio Mungi , quienes estuvieron analizando la organización , comportamiento del piso , instalaciones y demás para dar el visto bueno para que antes de fin de año se pueda tener una fecha del Provincial de Karting en nuestra ciudad . Sobre este tema Ibarra dijo que las autoridades se fueron satisfechas, aunque no confirmaron nada todavía .
Hernan Ibarra , agradeció a todos los integrantes de la comisión , a la Municipalidad , Aero Club , al publico que llego para acompañar y darle merecido marco al evento y a todos quienes dan una mano para que el karting tenga presencia en Bell Ville
