Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

PUERTO SECO

Puerto seco. Eso es lo que está gestionando la municipalidad ante la Afip. Ya el Intendente Carlos Briner lo presentó ante un grupo de empresarios  y hoy el secretario coordinador  Ing. Borrageros dio algunas predicciones a la prensa. Entre otras cosas facilitaría la posibilidad de exportar e importar por parte de empresas locales. Además Borrageros habló de cómo están las gestiones para inscribir  el parque industrial de nuestra ciudad dentro del registro de la provincia.




Fuente: FOTO EXTRAÍDA DE LA PAGINA DE LA MUNICIPALIDAD

Comentarios

Comentar artículo