Grata noticia para Ipet 267 Antonio Graziano.
Según nos dijo su directora Alejandra Pellegrino, les informaron las autoridades ministeriales que la escuela va a recibir una camioneta Nissan, prácticamente 0km.
Si bien hay que realizar una serie de trámites ya esta asegurada la recepción de esta unidad para el aprendizaje de los alumnos cuando vuelva la presencialidad
La directora de la ex ENET también se expresó con respecto al ámbito educativo en un año tan especial y como serán las inscripciones para el próximo ciclo.
Esto decía Alejandra Pellegrino