LA MUNICIPALIDAD A TRAVEZ DEL VIVERO MUNICIPAL ESTA ENTREGANDO ARBOLES PARA AQUELLOS VECINOS QUE LOS REQUIERAN PARA COLOCAR EN LA VEREDA DE SU VIVIENDA.
SILVIA DE SAN PEDRO TITULAR DE BROMATOLOGIA Y SANEAMIENTO NOS OFRECE LOS PASOS A SEGUIR, DEBEN COMUNICARSE AL NUMERO FIJO 410451 Y SOLICITAR LOS ÁRBOLES Y LUEGO EL MUNICIPÌO SE LOS ENTREGA EN SUS DOMICILIO.-