El Centro Vecinal Rubén Márquez a puesto en marcha una propuesta interesante: que los negocios del sector adhieran a participar de una promoción denominada "El Barrio Gana". La idea es que los comercios , unos 100 en total , inviten a sus clientes a que con su compra participen a través de un QR y luego con premios de cada comercio, se haga un gran sorteo el dia de la inauguración de la plaza Ruben Marquez.
José Martín , Presidente del CV, dijo que es una buena idea que le permite al negocio incrementar sus ventas y al cliente participar de muy excelentes premios