Con la obra "La Leona" que llegó desde La Plata , el domingo concluyó el 6⁰Festival de Teatro del Interior Cordobés, organizado por A Puro Teatro.
Silvia Rodriguez , directora del grupo e impulsora del festival , dijo que a pesar de las dificultades económicas que limita la posibilidad de la gente a la hora de asistir a eventos , se puede decir que tuvimos muy buena cantidad de público que disfrutó de las nueve obras que se pusieron en escena desde el jueves hasta este último domingo.
Silvia Rodriguez agradeció a todos aquellos que han colaborado en la organización y en lo económico y para los responsables de la sala Tau Cervantes ya que la dejaron a disposición del festival para que todo pudiera salir como corresponde.
La directora de A Puro Teatro comentó que se vienen otras obras e incluso una gira con "vivísimos" y que estan pensando en la próxima edición de este Festival de Teatro del Interior que ya es parte de la ciudad , destacó.