Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

FALTA DEL TRANSPORTE URBANO

DESDE HACE UN TIEMPO EN LA RADIO VENIMOS RECIBIENDO RECLAMOS DE LA GENTE SOBRE LA FALTA DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.
DESDE EL MUNICIPIO NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO Y SOLO ATINARON A DECIR QUE AL NO HABER CLASES EL COLECTIVO NO ES TAN NECESARIO.SIN EMBARGO LOS VECINOS PIDEN QUE ESTE SERVICIO VUELVA PRESTARSE AUN CON FRECUNCIAS MAS REDUCIDAS
VERONICA, USUARIA HABITUAL DEL TRANSPORTE HIZO OIR A TRAVEZ DE "VOCES EN EL AIRE" SU RECLAMO
 
 
 
 
 

 

 

Comentarios

Comentar artículo