La Municipalidad Avisa sobre un cambio en la atención al público y en la prestación de servicios
Lo hizo Nadia Barbero de recursos humanos del municipio.
Expresó que se trabajará estrictamente por turnos y algunas áreas como economía es donde mas se resentir la atención. Sin embargo aclaro que servicios como la recolección de residuos se tratara de mantener sin cambios
Estas medidas se deben a personal aislado y para cuidar al resto de posibles contagios
Así lo decía ante la prensa Nadia Barbero