Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

LA OPOSICIÓN CREE QUE NO DEBE TENER COSTO ENTRAR A LA FIESTA DE LA PELOTA

El Concejal Fermin Imán,  del bloque Hacemos Unidos X Bell Ville , en diálogo con LA2000  destacó el gran evento del sábado pasado con la exhibición de las Copas de la Selección y agradeció a todos quienes trabajaron y colaboraron para ese acontecimiento que reunió a más de 25.000 personas . Resaltó el esfuerzo de todos quienes lo hicieron posible,  desde la Liga Bellvillense , emprendedores,  fabricantes de pelotas , feriantes , y al Club Bell que abrió  sus puertas para tamaño acontecimiento . Esto fue un ejemplo de acción entre lo público y lo privado, agregó el Edil

Imán durante el diálogo dijo que en esa oportunidad muchos vecinos se les acercaron para hacerle llegar la inquietud de que la Fiesta Nacional de la Pelota , tendría que ser con entrada gratis,  sin derecho de espectáculo que pagar ,  esgrimiendo que hay mucha gente que no tiene ese dinero y se quedaría sin poder disfrutar del espectáculo , por lo menos eso es lo que le plantearon en la oportunidad a él como integrante del Concejo Deliberante y tengo la obligación de transmitirlo a la las autoridades municipales , expresó 

A su vez también agregó que si bien es un gran esfuerzo económico para el municipio , que va a invertir una suma aproximada a los $200.000.000 , es dinero de todos los contribuyentes,  por lo tanto ya estaríamos pagando la entrada a través de los aportes de cada ciudadano , aún cuando no vaya a la fiesta . Y si va, es como abonar dos veces la entrada . De todas maneras destacó el esfuerzo del Ejecutivo Municipal , y se puso tanto él como todo el bloque  a disposición para colaborar en lo que haga falta


Comentarios

Comentar artículo