Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SATISFECHO POR LA VISITA DE FUNCIONARIOS DE SALUD

El Doctor José Maria Ruiz , agradeció la presencia del presidente de Planificación Sanitaria , Gustavo Klein , y todo su equipo de epidemiología y Zoonosis , para hablar de distintos temas que preocupan en estos departamentos , como el Dengue,  pero también,  Sífilis,  tuberculosis , y otras enfermedades que tenemos en la región.  

Sobre el Dengue puntualmente,  Ruiz dijo que es algo que preocupa ya que el calor y las últimas lluvias ponen en actividad al mosquito y entonces estas reuniones sirven para intercambiar ideas , promover el descacharreo casa por casa , como se viene haciendo en varias localidades , y también en nuestra ciudad , porque se va a venir complicado , expresó el titular del Hospital Regional José A. Ceballos


Comentarios

Comentar artículo