El Doctor José Maria Ruiz , agradeció la presencia del presidente de Planificación Sanitaria , Gustavo Klein , y todo su equipo de epidemiología y Zoonosis , para hablar de distintos temas que preocupan en estos departamentos , como el Dengue, pero también, Sífilis, tuberculosis , y otras enfermedades que tenemos en la región.
Sobre el Dengue puntualmente, Ruiz dijo que es algo que preocupa ya que el calor y las últimas lluvias ponen en actividad al mosquito y entonces estas reuniones sirven para intercambiar ideas , promover el descacharreo casa por casa , como se viene haciendo en varias localidades , y también en nuestra ciudad , porque se va a venir complicado , expresó el titular del Hospital Regional José A. Ceballos