Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

RECLAMOS DE ATE POR APORTES EXTRAORDINARIOS DEL APROSS

La Obra Social Provincial por distintas razones siempre está en el ojo de la tormenta.  En este caso el gremio de ATE , que representa a trabajadores que tienen esa prestación , se va a manifestar este miércoles frente a la sede de Apross en Córdoba Capital 

Lucas Loyola , referente de ATE Bell Ville dijo que están reclamando la eliminación del Fosaet , fondo para enfermedades emergentes y nuevas tecnologías , que según la opinión del gremio al estar atado al IPC Córdoba se incrementa mes a mes . También hizo mención a otro aporte extraordinario como es el Fec . Fondo para enfermedades catastróficas.  En ambos casos desde ATE piden revisar su continuidad , porque consideran que es una quita de sueldo y destacó Loyola que no todos tienen el mismo ingreso y citó que un empleado provincial tiene un haber más alto que un municipal , pero todos tendrán que pagar lo mismo por esos aportes . Por lo tanto este miércoles se van a manifestar frente al Apross para que se reconsidere la ley que permite estos aportes extraordinarios


Comentarios

Comentar artículo