Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

MIRTA ARROYO SE MOSTRO MOLESTA CON EL EJECUTIVO MUNICIPAL

Mirta Arroyo titular del SUOEM salió con los tapones de punta contra el ejecutivo municipal. Se quejó por la participación de empleados en los controles en los ingresos a la ciudad sobre la ruta. Dijo que están agotados y no hay recambio.
Trato de soberbios a los secretarios y agregó que le mojan la oreja con decisiones que perjudican el funcionamiento del gremio. 
Volvió a insistir con la soberbia y que la segunda línea de mando de la municipalidad se han subido al poder y que lo único que saben hacer es sacarse fotos.
Esto decía en conferencia de prensa Mirta Arroyo

 

Comentarios

Comentar artículo