Mirta Arroyo titular del SUOEM salió con los tapones de punta contra el ejecutivo municipal. Se quejó por la participación de empleados en los controles en los ingresos a la ciudad sobre la ruta. Dijo que están agotados y no hay recambio.
Trato de soberbios a los secretarios y agregó que le mojan la oreja con decisiones que perjudican el funcionamiento del gremio.
Volvió a insistir con la soberbia y que la segunda línea de mando de la municipalidad se han subido al poder y que lo único que saben hacer es sacarse fotos.
Esto decía en conferencia de prensa Mirta Arroyo