Este sábado desde el mediodía se llevará a cabo un lindo evento en el predio que la Asociación de Discapacitados posee en el barrio Solares del Tercero , con motivo de recibir la primavera y a beneficio de la entidad .
Pablo Olmos , uno de los organizadores , dijo que se está organizando todo para que sea un lindo evento donde pueda disfrutar toda la familia . La entrada será un bono contribución de $ 2.500 y quienes vayan podrán disfrutar de las instalaciones y los grupos musicales que estaran presentes . Señor Wilardo , Rock , El Chango Cruz y sus Amigos con Folclore y la Orquesta Vocacional del Reencuentro , con un repertorio que va desde el Jazz hasta los ritmos más populares
A todo esto para quienes quieran consumir habrá un patio gastronómico . Allí podrán encontrar cerveza artesanal BellDorf , Los Olmos con sanwichs y picadas, helados Himalaya , y fogoneros con comidas calientes .
Hay que aclarar que los asistentes pueden llevar sus reposeras y equipo de mate y sin obligación de consumir pueden pasar una linda tarde en el día de la primavera y vale recordar que todo es a beneficio de la ADBV