El lunes comenzará la segunda campaña de vacunacion antirrabica para perros y gatos , según se anunció ayer desde el municipio
Rodrigo Nievas , coordinador del Centro de Salud Animal , dijo que recorrerán distintas plazas y paseos públicos , comenzando el lunes 23 por plaza Haedo . Los horarios en todos los casos serán de 9 de la mañana a 16 horas. El martes en plaza Ruben Marquez , miércoles en plaza 25 de Mayo , jueves en plaza de Los Niños , y el viernes en plazoleta Del Trabajador .
Los que no puedan llevar a sus animales por diversas razones podrá retirar la dosis un veterinario y colocarla en su domicilio . Cabe aclarar que la vacuna se entrega gratuitamente . No asi lo que pueda cobrar el profesional para colocarla