Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

SE SIGUEN PLANTANDO ARBOLES DENTRO DEL PROGRAMA "BOSQUES DE LAS PROMOS"

Una idea que se puso en práctica motorizada por el bloque de Concejales de Hacemos Unidos x Bell Ville y tiene que ver con plantar tantos árboles como estudiantes egresen cada año de las escuelas secundarias de la ciudad . En esta ocasión el lugar elegido fué el predio del Hospital Ceballos y allí se plantaron 120 retoños que es el número de chicos que terminan la escuela en este 2024 , pertenecientes al Centro Polivalente de Arte Martin Malharro y el Ipem 140 , Domingo Faustino Sarmiento . 

El presidente del bloque de Hacemos Unidos , doctor German Villarroel dijo que en general se colocan árboles autóctonos de esta zona y en su gran mayoría se elige al Algarrobo , porque es el que más resiste a algunas plagas y a contingencias climáticas.  Solo en la Escuela Robertina Moyano de Sastre se plantaron pezuña de vaca , ya que los responsables de la institución pidieron que no fueran espirales. 

Villarroel destacó el  buen clima que se desarrolla entre los estudiantes al compartir esta experiencia y piensa que al final de este año estarán ya plantados los 497 árboles correspondientes al número de egresados de todas las escuelas secundarias de la ciudad .

El Concejal Villarroel agregó que luego de la experiencia satisfactoria de este primer año del  "bosque de las promos" intentarán en 2025  plasmarlo en una ordenanza para que a futuro se transforme en una normativa a seguir en nuestra ciudad


Comentarios

Comentar artículo