El Legislador Abraham Galo , presente en el evento de las Copas de la Selección, dijo que hasta el día se asoció al éxito de la fiesta , ya que fue un sábado pleno de sol . Celebró que la AFA sea más Federal y permita que el interior tenga estas oportunidades y destacó que la exhibición de las copas fue un evento histórico y que llena de orgullo que haya sido en la cabecera del Departamento y que nos pudimos mostrar a toda la región que nos visitó . Donde pudieron exponer , los emprendedores, fabricantes de pelotas . A su vez destacó que también este tipo de eventos moviliza el turismo de corta estadía y dinamiza el sector gastronómico, hotelero y comercial. Y cerró diciendo que esta orgulloso y contento porque estos emprendimientos jerarquizan a la ciudad