El Dr Horacio Peletti, secretario de desarrollo social y salud habló sobre la capacitación que se le dio al primer grupo de voluntarios que prestarán servicios donde los designe el COE local.
Además Pelleti hizo referencia a los dos nuevos casos positivos que se hay en la ciudad y el trabajo desarrollado por el área de salud durante el fin de semana.