Vecinos de calle Córdoba al 1400 se quejan por una obra de hormigón en ese sector del cual tienen que pagar el 50 %-
De esto se hizo eco el tribuno de cuentas del justicialismo local Fernando Biasoli, que nos hacía un poco de historia sobre el origen del reclamo.-