Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

HAY QUE DEROGAR LA LEY DE JUEGO, DIJO EL LEGISLADOR OPOSITOR JUAN PEIRONE

El Legislador del Frente Cívico, Juan Pablo Peirone,  médico de profesión,   visitó nuestra ciudad y en contacto con la prensa, entre otros temas, habló sobre la ley de juego online que según su mirada genera verdaderas tragedias familiares, casi a la par de la droga.

Peirone,  expresó que volverán a insistir con derogarla y dió algunos números que el maneja sobre lo recaudado por el juego y lo que se destina a beneficios sociales. Según el Legislador en los primeros dos meses de este año , las empresas habilitadas para explotar el juego online , que son cuatro , recaudaron $6.000.000.000 y al estado provincial le quedó solo $ 22.000.000. Por lo tanto se preguntó donde está el beneficio para la Provincia y expresó que esto es una gran mentira , esto está hecho para que recauden las plataformas y no la gente . Además dijo que esto ha generado adicción en los chicos de hasta 20 años , llamada ludopatía,  y trae graves problemas familiares  , ya que los jóvenes terminan vendiendo hasta algunos electrodomésticos , para pagar deudas de juego. Y aseguró que muchos suicidios adolescentes también tiene que ver con esto . Ahora cada joven tiene en su celular un casino,  afirmó Peirone y nosotros estamos en contra del juego libre e indiscriminado y esto está generando una situación trágica y casi similar a la droga en las familias cordobesas


Comentarios

Comentar artículo