El Legislador Provincial , Rodrigo Agrelo , de Encuentro Vecinal Córdoba , estuvo el viernes visitando la ciudad y en contacto con la prensa explicó que el motivo de su visita tenía que ver con la reciente designación de autoridades locales , de ese partido y vino a saludarlos y ponerse a disposición y visitar instituciones , como el Hospital Regional Ceballos y la Escuela Especial Maria Montessori , sobre lo cual dijo que entre los temas de su agrupacion politica esta la agenda de los mas debiles , como el niño por nacer , los problemas de discapacidad y las adicciones en los mas jovenes , en el Centro de Jubilados , su idea es hablar sobre recuperar los trámites presenciales , lo que el denomina , el trato digno a personas mayores y adenas tambien hablar con los Bomberos Voluntarios , para escucharlos y tener una impresión de su parte sobre la temporada de incendios que ha tenido la Provincia