Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

VECINOS DE CAMPOS DEL OESTE DICEN ESTAR CANSADOS DE LOS ROBOS QUE SUFREN

En toda la ciudad los robos están a la orden del día , hay sectores más comprometidos que otros por la reiteración de los mismos . En este caso los vecinos de Campos del Oeste dicen estar cansados de sufrir robos y las respuestas no aparecen 

Zoe Supertino , quien preside el CV , dijo que este sábado una familia que estaba cenando en un lugar a pocas cuadras de su casa fue alertada por vecinos , que también llamaron a la policía , que había intrusos en la vivienda . Al acudir a su propiedad , los delincuentes huyeron sin poder concretar el delito , pero dejaron la casa revuelta y la sensación de inseguridad y vulnerabilidad que se siente en ese momento y que perdura en el tiempo .

Que hacemos los ciudadanos , dejamos que nos sigan robando , dijo la vecinalista , y agregó que casi todos los días llaman al 101 , porque siempre pasa algo y la respuesta que nos dan en cada reunión,  es que falta personal o faltan móviles.  Dijo ue están desamparados y pidió a las autoridades políticas   , legisladores , que debén tener más contacto con  la autoridades provinciales , que hagan algo .

Supertino , con algo de enojo expresó que los vecinos deben soportar todas las crisis , económica , social , cultural y encima soportar la inseguridad . Casi como una suplica pidió que por favor no los dejen solos


Comentarios

Comentar artículo