En el marco del Octubre Rosa el Director de Salud , dr. Daniel Cavalie anunció la visita de un reconocido mastólogo , integrante de los equipos de salud de la provincia . Estará en Bell Ville el doctor Andres del Castillo , Director Médico de la Unidad de Mama , del Hospital San Roque
Según explicó el doctor Cavalie , el doctor Del Castillo , brindará desde las 18 horas una disertación para profesionales de la sslud y luego desde las 19 una charla abierta al público , en el salón Walter de Navazio , donde abordará el tema del cáncer de mama y el abordaje de esta patología y todo lo que hay que tener en cuenta para prevenirlo