El pasado miércoles fue el estreno de las divisiones formativas en el básquet femenino U15 y U17 de San Vicente en el torneo de la Asociación de Villa María.
En la ocación recibió en el estadio "Juan C. Licari" a la delegación de Sparta de Villa María. El triunfo en ambas categorías correspondió al visitante.
No obstante la institución de Vélez Sarsfield y Sargento Cabral ha iniciado el recorrido por una competencia que está en la búsqueda de contraer más y mejores niveles de confrontación en lo que al género se refiere. El camino a recorrer la llevará a enfrentar a clubes de una vasta región (Villa María, General Deheza, Oliva, Tio Pujio y James Craik).