Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

BÁSQUET FEMENINO. DEBUT DE SAN VICENTE.

El pasado miércoles fue el estreno de las divisiones formativas en el básquet femenino U15 y U17 de San Vicente en el torneo de la Asociación de Villa María.

En la ocación recibió en el estadio "Juan C. Licari" a la delegación de Sparta de Villa María. El triunfo en ambas categorías correspondió al visitante. 

No obstante la institución de Vélez Sarsfield y Sargento Cabral ha iniciado el recorrido por una competencia que está en la búsqueda de contraer más y mejores niveles de confrontación en lo que al género se refiere. El camino a recorrer la llevará a enfrentar a clubes de una vasta región (Villa María, General Deheza, Oliva, Tio Pujio y James Craik). 

Comentarios

Comentar artículo