Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

VOLEY. DOBLE FESTEJO DE BELL

La primera división femenina de Bell vóley se consagró campeona en Rosario del tradicional torneo "De la Bandera". 

El equipo dirigido por Gustavo Santillan venció en la final a Sonder 25/17, 13/25 y 15/8, marcando un registro de 8 juegos ganados sobre igual cantidad de partidos jugados, quedándose con 16 sets a favor y cediendo solo 2.

El Albinegro se presentó a la competencia con parte de la base de jugadoras de la Liga Argentina (Rochaix, Frías Laso, Coll, Olivieri, Tossolini, Miserere, Kisur, Deallesandro) y sumó a Paula Tomasa. Además integra el plantel Julieta Ceballos, que con 15 años es una promesa de las divisiones formativas.

TAMBIÉN POR EL ASOCIATIVO SUDESTE

No fue menos el representativo de Bell vóley en el torneo doméstico, también logró el campeonato en el Apertura de la AVSEC para la categoría Sub 18.

En Villa María, el día sábado y con una gran actuación, las chicas dirigidas por Franco Vivas pusieron la bandera Albinegra en los más alto quedándose con el primer título de la temporada en la Liga del Sudeste.

El plantel que logró la consagración está integrado por:

Martina SCASSA, Emma DÍAZ, Mía GALETTO, Angelina CELIZ, Candela MARTÍN, Juliana SUAREZ y Paloma ABATEDAGA.

 

 

Comentarios

Comentar artículo