Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

EN LOS CENTROS DE SALUD MUNCIPAL SE PODRÁ SACAR TURNOS PARA EL MAMÓGRAFO DEL HOSPITAL

El director de Salud,  doctor Daniel Cavalié , anunció que a través de una articulación con el Hospital Ceballos y dentro del Octubre Rosa , desde los centros de salud municipal las mujeres podrán sacar turnos para realizarse el estudio correspondiente en el mamógrafo  que posee el Hospital .

El profesional destacó esta oportunidad que tendrán las mujeres de 40 a 60 años de sacar un turno , por ejemplo en el dispensario más cercano , sin tener que ir al centro de salud regional , y de esta manera poder hacerse la mamografia y por supuesto todo enmarcado dentro de la campaña de prevención del cáncer de mama


Comentarios

Comentar artículo