El director de Salud, doctor Daniel Cavalié , anunció que a través de una articulación con el Hospital Ceballos y dentro del Octubre Rosa , desde los centros de salud municipal las mujeres podrán sacar turnos para realizarse el estudio correspondiente en el mamógrafo que posee el Hospital .
El profesional destacó esta oportunidad que tendrán las mujeres de 40 a 60 años de sacar un turno , por ejemplo en el dispensario más cercano , sin tener que ir al centro de salud regional , y de esta manera poder hacerse la mamografia y por supuesto todo enmarcado dentro de la campaña de prevención del cáncer de mama