Como se recordará el pasado domingo 14 de junio en las primeras horas de la mañana un vuelco de un automóvil Toyota en el que viajaban 6 personas, ocasionó la muerte de dos adolescentes de 17 y 18 años . El hecho ocurrió en la intersección de Posta de Fraile Muerto y Malharro , al sur de la ciudad.
En declaraciones periodísticas a los canales locales , la Fiscal de 2⁰ Nominación , Isabel Reyna ,confirmó que el joven conductor de ese vehículo fue imputado por homicio culposo, dos hechos. En principio , segun dijo la Fiscal , esto se hace para darle la posibilidad al involucrado a que pueda defenderse. Sobre otras medidas , explicó que habrá que esperar a que lleguen los informes de Policía Judicial , que todavía no los tiene. Reconoció que esta será una causa lenta en su desarrollo por todas las medidas a tener en cuenta. Entre otras cosas tambien debe tomar declaración a las personas que viajaban en ese auto . Dos de ellas todavía no estan de alta , aunque si estan en sus domicilios con controles médicos .