Durante el lanzamiento oficial de la XXII Fiesta Nacional de la Pelota se dio a conocer el valor de las entradas o derecho de espectáculo como prefieren llamarlo los funcionarios y también donde se podrán adquirir.
El anuncio estuvo a cargo del Secretario de Hacienda , Ricardo Bonini , quien explicó que se pondrán a la venta 4.000 entradas a $10.000 , agotadas las mismas seguirá otra tanda a $15.000 y durante el evento el costo será de $20.000.
Las entradas se podrán conseguir en distintas instituciones que estan en la foto de portada de esta nota.
Bonini agregó que para las familias hay planes de pago con tarjetas a un valor de $15.000 , pero deberán concurrir a la caja municipal. Para quienes quieran comprar desde la zona o desde cualquier otro lugar lo podrán hacer a través de la página Web del municipio.
También para los emprendedores y feriantes se habilitó un link con la información necesaria y donde pueden inscribirse.