Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

UNA SEMANA MAS PARA INSCRIBIRSE Y OBTENER SUBSIDIO EN EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD

Hasta el 31 de octubre podrán inscribirse el el RASE , Registro de Acceso a Subsidio a la Energía , y en este caso puntualmente al consumo dd electricidad 

Alfredo Camponovo ,  vocero de Epec , explicó que hay 32.000 personas en la Provincia  que todavía no hicieron el trámite correspondiente , para si les corresponde tener un subsidio en el costo de la energía eléctrica. Eso dependerá del nivel de ingresos del grupo familiar

Camponovo dijo que la Secretaria de Energía de la Nación envió a Epec un padrón sin cambios en las categorías de los usuarios , pero a su vez le pide que comunique a los que no hicieron el trámite , que en la próxima factura si vendrán los cambios . Entonces hasta el 31 del corriente los usuarios que no llenaron el formulario , tienen tiempo de hacerlo , de lo contrario pasarán a ser categoría N1 , y pagaran la tarifa plena , que puede ser 5 veces mayor que la que pagan actualmente.  

Recordemos que en la categoría N1 , abonan tarifa plena , N2 paga 75% y N3 un 50% 

El trámite se puede hacer a través de la web y si alguien no tiene medios o no sabe , puede conseguir asesoramiento en la delegación de Epec o bien requerir ayuda en Acción Social , donde estaban colaborando para llenar el formulario correspondiente


Comentarios

Comentar artículo