Un joven de 17 años está en delicado estado de salud luego de sufrir una caída de la moto que conducía.
Según la información policial el hecho ocurrió ayer ,24 de aeptiembre , poco antes de la medianoche , cuando recibieron un llamado dando cuenta que un motociclista había sufrido un accidente , aparentemente sin que intervenga otro vehículo , en Bv. Ascadubi al 1100
Al llegar la policía encuentra a un joven de 17 , en grave estado que de inmediato fue trasladado al Hospital Ceballos y según el último parte médico, pasado el mediodía, sufrió politratrumatismos varios y traumatismo de cráneo. Su pronóstico es reservado .
El adolescente accidentado se conducía en una moto Honda XR 150 y según la información iba acompañado por otra persona que al llegar la policía ya no se encontraba en el lugar