24/09/2025
HORA: 09:15
Mediante llamado a la línea de emergencia 101, personal policial acudió un hotel de calle Pio Angulo, ya que una empleada denunció la sustracción de un teléfono celular desde el hall del establecimiento.
A través de las cámaras de seguridad se identificó como autor a un huésped alojado horas antes, siendo un Joven de (27) años de edad, oriundo de la Pcia. de Mendoza. En su habitación se procedió al recupero del aparato sustraído, a la aprehensión del mencionado siendo trasladado a sede de la alcaldía donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad