Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137
Jesica es una vecina del sector este de la ciudad que como tantas otras personas han sido víctimas de reiterados robos . Ingresaron a su domicilio , mientras dormía y le robaron el celular y otras pertenencias . En otra oportunidad le llevaron una bicicleta que también le sacaron de su departamento. Vive en un primer piso. Le intentaron entrar otras veces pero no pudieron. En todos los casos aportó pruebas . Hizo denuncias pero no tuvo respuestas .
Ahora, a un familiar directo le ingresaron a robar en un negocio, casi al final de calle Eva Peron. Allí las cámaras tomaron a la perfección la cara del individuo que entró luego de romper un vidrio. Sin embargo, dice Jesica, nadie hace nada y se preguntó con bronca e indignación porque el Fiscal no interviene . Antes era porque no se hacían las denuncias . Ahora las denuncias están hechas y se aportaron pruebas , pero no hay respuesta . Según contó, al reclamar en la policía, le contestan que todo está en fiscalia . Pero que están con mucho trabajo.
Con enojo Jesica se pregunta porque el Fiscal no acciona , y que los robos se terminen de una vez , porque la gente está harta . Y además también abrió un interrogante con respecto al Fiscal , si conoce la periferia , si sabe quienes se drogan , si conoce los que venden drogas , si sabe lo que debe hacer . Y si el no puede o no tiene conque trabajar , deberían buscar otra solución y hacer lo que corresponde. Encarcelar a los delincuentes sobre los que dijo que son siempre los mismos y no son más de diez , sostuvo
