El anuncio lo hizo el director del Hospital , el doctor José Maria Ruiz , quien dijo que el próximo 19 de octubre , día del cáncer de mama , se llevará a cabo un torneo de fútbol 7 femenino , con participación de 18 equipos de toda la región.
El evento será en Club Central y comenzará a las 9 de la mañana y se pretende que este sea el puntapié inicial para un gran encuentro a repetirse todos los años y visibilizar el cáncer de mama a través del deporte femenino .
Ruiz destacó que esto nace desde una persona que trabaja en el Hospital y que se está organizando todo para que se transforme en algo único no solo en la región, sino también en la Provincia