Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

TORNEO DE FUTBOL FEMENINO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CANCER DE MAMA

El anuncio lo hizo el director del Hospital , el doctor José Maria Ruiz , quien dijo que el próximo 19 de octubre , día del cáncer de mama , se llevará a cabo un torneo de fútbol 7 femenino , con participación de 18 equipos de toda la región.  

El evento será en Club Central y comenzará a las 9 de la mañana y se pretende que este sea el puntapié inicial para un gran encuentro a repetirse todos los años y visibilizar el cáncer de mama a través del deporte femenino .

Ruiz destacó que esto nace desde una persona que trabaja en el Hospital y que se está organizando todo para que se transforme en algo único no solo en la región,  sino también en la Provincia


Comentarios

Comentar artículo