En medio de la tormenta del sábado por la madrugada , al merendero de Teresa Lazo , entraron delincuentes que se llevaron las grandes ollas en las que prepara la merienda para los chicos que allí reciben este importante alimento que para muchos es el último del dia .
Teresa casi con desesperación contó que le rompieron la puerta de la cocina y le llevaron una olla de 11 litros de acero inoxidable y otras dos más chicas de aluminio . Además robaron yerba , ropa y otras cosas que estaban en el lugar y lo imprescindible para cocinar . Una garrafa de 15 kg .
Al borde del llanto Teresa dijo que no hizo la denuncia porque ya está cansada de que le roben y nunca pudo recuperar nada.
Su mayor preocupación eran los niños que hoy no tendrían su merienda.
Pero como siempre sucede, apareció la solidaridad de la gente , oyentes de LA2000 que rápidamente hicieron saber de su ayuda.
Así se consiguieron en calidad de préstamo ollas grandes y una garrafa , mientras se pueda solucionar el problema. Ya sea con el recupero de lo robado o bien reponiendo el faltante con alguna colaboración que permita comprar estos elementos nuevamente .