Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

DOMINGO A PURO ROCK EN EL ANFITEATRO COGNINI . LLEGA "PRIMA+ROCK"

Este domingo el remozado Anfiteatro Alberto Pío Cognini , recibirá a dos bandas de Rock que le pondrán mucha onda a la tarde

La Gutten Band y AfterEgo se presentaran desde las 17 horas , con entrada libre y gratuita  , para vivir la segunda edición de "PRIMA÷ROCK

Matias Mustafá   Voz y guitarra , de AfterEgo , dijo que están muy entusiasmados con esta oportunidad , donde serán los encargados de abrir el escenario y dejarle todo listo para que la legendaria Gutten Band le ponga todo su estilo y fuerza al final de la tarde . Además contó que estarán estrenando nuevas canciones  , una de la propia autoria del grupo


Comentarios

Comentar artículo