Este domingo el remozado Anfiteatro Alberto Pío Cognini , recibirá a dos bandas de Rock que le pondrán mucha onda a la tarde
La Gutten Band y AfterEgo se presentaran desde las 17 horas , con entrada libre y gratuita , para vivir la segunda edición de "PRIMA÷ROCK
Matias Mustafá Voz y guitarra , de AfterEgo , dijo que están muy entusiasmados con esta oportunidad , donde serán los encargados de abrir el escenario y dejarle todo listo para que la legendaria Gutten Band le ponga todo su estilo y fuerza al final de la tarde . Además contó que estarán estrenando nuevas canciones , una de la propia autoria del grupo