En la presentación de la XXI edición de la Fiesta de la Pelota , el contador Ricardo Bonini , Secretario de Hacienda Municipal , dijo que este año se cobrará un derecho de espectáculo, para ingresar a la noche del 16 de noviembre . En este caso las entradas las tendrán a la venta los distintos clubes de la ciudad e instituciones como ; Bomberos , Grupo Scout y Escuela Maria Montesori . Lo recaudado , descontando el valor de la impresión de los tikets , quedará para cada entidad . El monto establecido es de $ 5000 . También habrá un punto de venta en la municipalidad , a $ 6.000 , con la posibilidad de abonar con tarjeta y en la misma noche del evento , el valor asciende a $ 10.000 . Para la gente de la zona también está la posibilidad de comprar a través de la web , ingresando a la página oficial de la Fiesta de la Pelota