Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

EN LA NOCHE CENTRAL DE LA FIESTA DE LA PELOTA HABRÁ QUE PAGAR UN DERECHO DE ESOECTÁCULO

En la presentación de la XXI edición de la Fiesta de la Pelota , el contador Ricardo Bonini , Secretario de Hacienda Municipal , dijo que este año se cobrará un derecho de espectáculo,  para ingresar a la noche del 16 de noviembre . En este caso las entradas las tendrán a la venta los distintos clubes de la ciudad e instituciones como ; Bomberos , Grupo Scout y Escuela Maria Montesori . Lo recaudado , descontando el valor de la impresión de los tikets , quedará para cada entidad . El monto establecido es de $ 5000 . También habrá un punto de venta en la municipalidad , a $ 6.000 , con la posibilidad de abonar con tarjeta y en la misma noche del evento , el valor asciende a $ 10.000 . Para la gente de la zona también está la posibilidad de comprar a través de la web , ingresando a la página oficial de la Fiesta de la Pelota


Comentarios

Comentar artículo