En la mañana de este lunes se presentó oficialmente el proyecto que más votos obtuvo de los 19 presentados por los vecinos.
Costanera Oeste , es el nombre de la iniciativa. Cosechó 428 votos y propone construir un paseo en zona de costanera de Barrio Jardín.
Eugenia Manteiga, del área de economía del municipio y responsable del programa destacó los más de 2.300 votos emitidos por los ciudadanos y también la perseverancia de los ganadores que ya lo habían presentado el año pasado , sin suerte , y ahora con algunas modificaciones , volvieron a insistir y tuvieron el apoyo de la gente.
Mónica Fossaroli y Jorge Georgetti, quienes junto a Sergio Pereyra y Lucas Zan, presentaron el proyecto se mostraron muy felices por el apoyo de la gente al elegir esta idea para llevarla a cabo. Monica dijo que esto permitirá una mejora en ese sector de la costanera que estaba muy postergado y así sumar un espacio verde más , a la ciudad.
Jorge destacó el trabajo del municipio en poner en marcha este programa y confiar en lo que los vecinos pueden hacer y agradeció a toda la ciudadanía por el apoyo conseguido para llevar adelante el proyecto.